Como Plantar Flores Para Principiantes - Trucos De Jardineria

Como Plantar Flores Para Principiantes

By Milly / June 24, 2019

Si eres un jardinero principiante, es posible que tengas algunas preguntas sobre cómo cultivar y plantar cosas, ¡y estamos aquí para poner esas preguntas en reposo! ¡Esta guía de cómo plantar flores para principiantes te guiará a través de los pasos que debes seguir para hacer un hermoso jardín de flores. De la A a la Z, te mostraremos exactamente lo que necesitas hacer, cómo hacerlo y POR QUÉ lo estás haciendo.

¡En poco tiempo, te convertirás en un jardinero experto y tu jardín de flores será la comidilla del vecindario!

Plantar Flores Para Principiantes

flores

Paso 1: Encuentra Tu Lugar

Piensa en dónde quieres que esté el jardín de flores. Más específicamente, piense en dónde el sol golpea más en tu jardín. Para la mayoría de las flores, prefieren un área más soleada, así que elije un área que reciba al menos 6 horas de luz solar por día.

Paso 2: Comenzar A Labrar

Ahora que haz decidido sobre un área, es hora de eliminar esa área de cualquier hierba, roca u otro elemento que pueda estar en el camino. Coge una pala y comienza a cavar en la hierba. Una vez que se retira la hierba, use un labrador para aflojar el suelo.

Compre un tierra de jardín de buena calidad y mézclalo con el suelo nativo.

Paso 3: Plantación

Para los jardineros principiantes, te sugerimos que comiences con plantas perennes (¡estas son las plantas que volverán año tras año!). Sea cual sea el tipo de flores que elijas, ¡asegúrate de seguir las pautas de los paquetes! Cava un agujero dos veces más profundo que el contenedor en el que entró la planta y planta tu flor en el agujero. Cubre el agujero de nuevo con tierra y apisona.

Paso 4: Cuidado

Después de plantar CUALQUIER COSA, siempre debes regar inmediatamente. Hazlo de acuerdo con las instrucciones del paquete. Cuida tus plantas según las instrucciones. Algunas plantas pueden necesitar alimentos específicos, otras pueden no.

Paso 5: Mantillo

Para la mayoría de las plantas, el mantillo es una gran idea. Esto evita que la mayoría de las malezas se formen, pero lo más importante es que mantendrá el suelo agradable y húmedo para que no tengas que regar tan a menudo.

¡Esperamos que esta guía de cómo plantar flores para principiantes te haya ayudado a hacer tu primer jardín!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

Plantar Flores Para Principiantes
3.7 3 votes
Article Rating
Como Plantar Flores Para Principiantes
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

421 Shares
Pin369
Share52
Tweet
WhatsApp