Estás 5 hierbas que crecen en interiores harán que tu invierno luzca más corto y las comidas aburridas más emocionantes. Incluso si no tienes mucho espacio dentro de tu casa, estás 5 hierbas no necesitan mucho a excepción de mucho sol! Antes de comenzar con esto, asegúrate de tener una ventana con dirección al Sur que recibirá sol 4-5 horas al día, de otra forma no estarán muy contentas!
Durante años, hemos experimentado con diferentes plantas y hierbas, y finalmente descubrimos que estás 5 hierbas son las que mejor crecen en los interiores! Como ya dije, mucho sol es necesario y estás listo para cultivar!
Hierbas Que Crecen En Interiores
#1. CEBOLLINOS
Los cebollinos son una de las hierbas que crecen en casi cualquier condición, y estos crecen y crecen! También son un excelente complemento para cualquier comida empezando desde el desayuno hasta la cena!
Sol: 4-6 horas
Temperatura: los cebollinos crecerán en una temperatura ambiente y pueden resistir variaciones de temperatura de 55-75 F.
Tierra: abono multiuso.
Cosecha: corta los cebollinos una vez que estén alrededor de 6 pulgadas largo, dejando alrededor de 2 pulgadas de la tierra. Luego continuarán creciendo.
#2. ORÉGANO
El orégano, es otra hierba fácil de cultivar en interiores, va delicioso en pizzas y otros platos italianos como caldos y pastas!
Sol: 6-8 horas
Temperatura: temperatura ambiente normal y puede resistir variaciones de temperatura de 55-75 F.
Tierra: al orégano le gusta una mezcla de tierra y arena. Mezcla igual porción de abono multiuso con arena o puedes usar abono para cactus directamente!
Agua: alrededor de una vez en la semana o cuando la tierra se sienta seca. El orégano es susceptible al pudrimiento de las raíces, así que asegúrate de no lo mojes mucho.
Cosecha: corta el tallo del orégano cuando tenga 6 pulgadas de alto, asegurándote de dejar alrededor de dos par de hojas. Mientras más cortes, más frondoso se convertirá.
#3. ROMERO
El romero le brinda unos sabores intensos y maravillosos a cualquier plato, en especial a las carnes!
Sol: al menos 6 horas
Temperatura: temperatura ambiente normal y puede resistir variaciones de temperatura de 45-70 F.
Tierra: al igual que el orégano, al romero le gusta una mezcla de tierra y arena. Mezcla igual porción de abono multiuso con arena o puedes usar abono para cactus directamente!
Agua: Deja que las pulgadas de arriba sequen antes de regar, alrededor de una vez cada 12 días. Al romero le gusta seco!
Cosecha: una vez que tenga 6 pulgadas de alto, corta los tallos cuando lo necesites, pero no recojas más de 1/3 de la planta ya que el romero crece lento.
#4. TOMILLO
Siempre es tiempo de usar tomillo, en especial cuando se trata de carnes!
Sol: al menos 6 horas
Temperatura: temperatura ambiente normal y puede resistir variaciones de temperatura de 55-75 F.
Tierra: al igual que el orégano y el romero, al tomillo le gusta una mezcla de tierra y arena. Mezcla igual porción de abono multiuso con arena o puedes usar abono para cactus directamente!
Agua: deja que 1 pulgada de la parte de arriba seque antes de regar. Una vez que esté establecido, el romero es resistente a la sequía.
Cosecha: una vez que hayan crecido, recoge cuando lo necesites, asegurándote de dejar al menos 3 pulgadas de tallo para continuar creciendo exitosamente.
#5. PEREJIL
Utilízalo en sopas, ensaladas o como una guarnición, el perejil siempre es necesitado!
Sol: al menos 6 horas
Temperatura: temperatura ambiente normal y puede resistir variaciones de temperatura de 55-75 F.
Tierra: abono multiuso.
Agua: dos veces a la semana o cuando la tierra se sienta seca.
Cosecha: una vez que crezca, corta los tallos en la base, dejando al menos 2 pulgadas para continuar creciendo.
Para más ideas sobre cultivación de hierbas, chequea nuestra sección de hierbas!
Feliz Plantación!